Preguntas Frecuentes

¿Cuales son los métodos de pago?

Puedes pagar tu pedido en efectivo o transferencia al momento de la entrega o puedes pagarlo de antemano a tráves del sistema Webpay cuando finalizas tu pedido en la pagina.

Ya hice mi pedido.¿Cuanto se demora en llegar?

Tenemos un tiempo promedio de entrega de 1 a 7 días hábiles, desde que ingresas tu pedido, para pedidos mayores o iguales a 5 cajas de 2 a 8 días hábiles desde que se ingresa el pedido.

¿Donde puedo realizar mi pedido?

Puedes hacer tu pedido A tráves de whatsapp, facebook, Instagram y nuestra página web. En cualquier canal te atenderemos con gusto.

¿Cuánto es el mínimo de compra?

El mínimo de compra para despacho es de $10.000, Todos nuestros clientes son importantes y nos esforzamos por atenderlos de la mejor manera independiente del monto que compren.

¿Puedo hacer un pedido personalizado?

Porsupuesto! Puedes contactarte con nosotros por whatsapp o contarnos que necesitas en el formulario de mas abajo para consultar por tus productos o si eres cliente empresa y necesitas una venta al por mayor

Marcas de los productos sujetas a disponibilidad de stock.

Las imágenes son referenciales y algunos productos puede cambiar en su gr y marca. Se igualan productos en base a su calidad y precio.

Trabajemos juntos!